-
Su compañero de equipo, Borja Pérez, terminó en la tercera posición en la categoría de MX1A
Durante todo este pasado fin de semana se disputó la carrera de motocross provincial de Sevilla, una de las pruebas más importantes de las que se celebran en tierras sevillanas durante esta temporada y donde los pilotos melillenses Cristian Castillo Martínez y Borja Pérez Casimiro se desplazaron hasta la localidad de Morón de la Frontera, para estar presentes en la línea de salida. De muy importante se puede catalogar la participación de ambos deportistas de nuestra ciudad que demostraron su gran conducción frente a rivales de una gran calidad.
Los melillenses consiguieron terminar en lo mas alto del podio pese a la dificultad de la prueba siendo una de las mas difícil por su terreno arenoso con un trazado con saltos muy complicados y donde los dos pilotos de nuestra ciudad arriesgaron en cada una de las dos mangas puntuables que se disputaron en tierras sevillanas . Pese a la dificultad Cristian Castillo venció con relativa facilidad las dos mangas consiguiendo dos primeros puestos en la categoría MX1A, por lo que subió al pódium final como gran dominador de la competición sevillana en una actuación para enmarcar. Por su parte, su compañero de viaje Borja Pérez se vio involucrado en un accidente múltiple en la primera de las mangas disputadas cuando iba segundo, haciéndole pasar por meta en sexta posición, con remontada incluida durante las últimas vueltas.
En la segunda manga consiguió un segundo puesto que lo llevaron finalmente a conseguir el tercer puesto de la general MX1A, por lo que, los componentes de la Federación Melillense de Motociclismo coparon dos de las tres posiciones del pódium final de esta competición que se disputó en tierras sevillanas durante todo este fin de semana. Los pilotos melillenses quieren dar las gracias a Javier Guerrero por la asistencia mecánica, Naviera Armas por la ayuda en el desplazamiento y a la Federación Melillense de Motociclismo.